Main Content

Imágenes de Amigazazo

Las mejores Imágenes de Amigazazo

Has visto mejores Imágenes de Amigazazo ?

En estas Imágenes de Amigazazo, veras a Yuri con su amigazazo Goliat y tambien a muchos mas personajes como Lili, Vanessa, Matt y Bongo.. que te diviertas!. Sin mas palabras he aquí las Imágenes de Amigazazo.

También te contamos que esta serie se estrenó el 19 de julio de 2010 en Discovery Kids, siendo una producción brasilero-canadiense. En ella encontramos a estos tres amigos llamados Yuri, Matt y Lili, que exploran su imaginación junto a sus respectivos compañeros del mundo animal, Goliat, Bongo y Vanessa.

Yuri quién es un niño sincero y algo tímido de 5 años, siempre se encuentra al lado de su inseparable amigo Goliat. Él es hijo único y por eso a veces no tiene ganas de jugar con otros niños. Yuri puede ser algo egoísta y no siempre quiere compartir juguetes, o incluso a su amigo Goliat.

Goliat que se asemeja a un elefante, se embarca en aventuras con Yuri y en cada una de ellas aprenden alguna valiosa lección. Juntos comparten esa inseguridad por todo lo que los rodea, y uno al otro se dan ánimo para ser valientes y enfrentar nuevos retos.

También en la serie encontramos a Matt de 7 años, que es el hiperactivo del grupo. Él vive con sus papás y su hermana mayor y está acostumbrado a valerse por su cuenta.

Junto a Bongo práctica todo tipo de deportes y siempre esta yendo de un lado al otro. Es impaciente y siempre quiere que todo suceda de inmediato, esto a veces hace que se pelee con sus amigos, especialmente con Lili que le gusta ser muy ordenada y no hacer las cosas a las apuradas.

Bongo que es un canguro no falla en hacer reír y divertir al resto del grupo ya sea por sus chistes o por su torpeza. Le encanta saltar y a pesar de ser inquieto y constantemente buscar la aventura siempre trata de hacer que Matt piense antes de actuar.

Lili, que tiene 5 años, es la niña del grupo y le encantan las historias de princesas y caballeros. Ella vive junto a sus padres y tres hermanos bebé. Debido a que sus hermanos son trillizos, Lili siempre ayuda a su madre haciendo que sus hermanos recojan sus juguetes o se laven las manos antes de comer.

Ella es inseparable con Vanessa o “Nessa” como la llaman, que se parece a una jirafa y le gustan mucho las fiestas de té refinadas.

Lili que suele ser muy mandona, a veces tiene problemas con sus amigos porque no hacen lo que ella quiere, es entonces que ella y Nessa tienen alguna aventura que las hace darse cuenta de lo importante que es tratar bien a los demás.

Si aún no conoces esta entretenida serie te invitamos a que la veas y también que disfrutes de estos divertidos wallpapers!

 

Esperamos te hayan gustado los wallpapers y Amigazazo. Déjanos tu comentario en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by maria antonieta

    esta serie es divertida y le divirete a mi primito segio jose su amigazazo favorito es el canguro bongo siiiii

  2. Commented on
    Comment by siena coleman

    hola soy siena coleman esta comiquita no me la pierdo es tan cali y sus episodios nos enseñan cosas buenas tengo 12 años y nos gusta verla a mi y a hermana paula tiene 8 años siempre venimos de la escuela y la vemos nuetro amigazazo es la jirafa nessa somos de venezuela igul que maria antonieta adiossss

  3. Commented on

    hola soy maria antonieta arcay vivo en venezuela me gusta amigazazo es una comiquita muy linda y divertida nos gusta verla a mi hermana paula y a mi siempre que venimos de la escuela la vemos sus historia nos enseñan cosas buenas yo tengo 7 años y mi hermana 9 años esto nos los escribio mi mami el amigazazo favorito de paula es la jirafa nessa y lily y mi amigazazo favorito es el canguro bongo y matt bueno adiossssssss…

Comments are closed.