Dibujos Animados

Imágenes de Alicia en el País de las Maravillas

El día de te vamos a dejar muchas Imágenes de Alicia en el País de las Maravillas. Tenemos imágenes tanto de la vieja película de dibujos animados de Disney como de la nueva versión del año 2010 con actores de verdad.

La protagonista principal de Alicia en el País de las Maravillas es, obviamente, Alicia. Ella es una niña que prefiere jugar en vez de estudiar y suele imaginarse cosas y fantasear para entretenerse, y de hecho a veces termina hablando sola. Una tarde va junto a su hermana mayor a la orilla del río a descansar un poco. Su hermana comienza a leerle un libro, pero Alicia no se ve muy interesada y en lugar de quedarse escuchando decide perseguir a un conejo blanco que ha visto pasar.

Alicia entra en la madriguera del conejo blanco y cae dentro, pero no es una madriguera, sino que es la puerta a otro mundo. Mientras cae, Alicia ve toda clase de objetos flotando. Al llegar al fondo, Alicia atraviesa varias puertas y se toma una poción para hacerse más pequeña y así poder llegar hasta el castillo de la Reina de Corazones.

Alicia conoce a muchos personajes del País de las Maravillas y se hace amiga de algunos. Pronto conoce también a la Reina de Corazones, pero a esta no le cae bien y decide hace que le corten la cabeza. Cuando la reina envía a sus soldados naipe a capturar a la joven Alicia, ella es despertada por su hermana. ¿Acaso todo lo que creyó vivir no era más que un sueño?

Alicia vuelve al País de la Maravillas tiempo después, donde debe jugar una partida de ajedrez para vencer a la malvada Reina Roja y así poder ayudar a la pobre Reina Blanca.

Comentarios cerrados.