Imágenes de Aliados




El día de hoy planeamos compartir contigo las mejores imágenes de Aliados. Todas estas imágenes de Aliados han sido reunidas especialmente para ti, así que recuerda compartirlas también con tus amigos y familiares para que ellos también puedan verlas. Antes de mostrarte las imágenes te contaremos un poco sobre lo que ocurre al final de la primera temporada de Aliados, que cuenta con 23 episodios.

Imagenes de Aliados

La primera temporada comenzó mostrándonos cómo eran cada uno de los protagonistas de la novela, siendo ellos jóvenes en distintas situaciones sociales y rodeados por distintos problemas propios de la sociedad actual. En algún momento todos ellos se encuentran en situaciones de vida o muerte, y de repente son salvados por unos misteriosos “seres de luz”, entidades cósmicas que llegan a la Tierra para protegerlos y guiarlos por un mejor camino, demostrando que la humanidad puede cambiar.

Los sucesos de la temporada desembocan en el capítulo final, donde Noah y Venecia se dan cuenta de que su historia de amor nunca será posible, ya él es un humano y ella un ser de luz. Mientras tanto, un criminal juvenil como Franco y una estrella del pop como Azul se encuentra cada vez más enamorados. El líder de los seres de luz, Ian, decide volver a su cuerpo humano, Joaquín, para completar su misión, sin saber si recordará todo lo sucedido hasta ahora.

Fermín, que durante la primera temporada parecía ser uno de los villanos, ha resultado ser en realidad un aliado de los seres de luz, y les advierte que los Morks, es decir, los seres oscuros, están influenciando cada vez más a los humanos.

Justo, el padre adoptivo de Noah y líder de los Morks, secuestra y encierra a los seres de luz. Mientras tanto, todos los jóvenes humanos se reúnen para planear el rescate de sus amigos, aunque no será tarea fácil.