Main Content

Imágenes de Aladino

Aladino es un joven muy pobre que se la pasa con un mono que se llama abú, debido a su pobreza, juntos se la pasan robando a los personas de la ciudad de Agrabah para conseguir algo de comida, pero sus días de pobreza toma un giro cuando se tropieza con una lampara mágica en la cueva de las maravillas. Dentro de la lampara vive un genio que al frotarla el genio sale y le concede tres deseos al dueño de la lampara, y uno de los deseos de Aladino es convertirse en príncipe.

Aladino es una película animada que perteneve a la empresa Walt Disney y la misma fue estrenada a finales de Noviembre del año 1992. Esta película esta basada en el popular cuento que esta ambientado en Arabia y que lleva el nombre de “Aladino y la lampara maravillosa”. Esta película animada fue producida, dirigida y escrita por los estadounidenses John Musker y Ron Clements, convirtiéndose en uno de los clásicos de Disney.

Aladin desea convertirse en príncipe ya que ha conocido a la hija del sultán y por supuesta la princesa de Agrabah. Jasmin, a punto de cumplir 16 años, sale del castillo en busca de algo diferente, ya que no le gusta estar en el castillo bajo el mando de su padre. Lo que no espera Jasmin es encontrarse en ese momento con Aladino, quien se enamora de la princesa desde el primer momento en que la ve.

Cuando Aladin frota la lampara no sabe que en ella va a salir un genio loco que lo va ayudar en sus aventuras (y mentiras) para conquistar a la princesa, haciéndose pasar por un príncipe.

Para que sigas recordando una de las películas clásicas de Disney, te dejamos algunas imágenes gratis a todo color de la película Aladino, también encontrarás imágenes de la princesa y el genio de la lámpara mágica :D

Esperamos que te hayan gustados las imágenes de Aladin y su lampara mágica. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by elizabeth

    nadamas ando por aqui a todos los niños q aprendan a pintar monito un consejo de una amiga chiquita

  2. Commented on
    Comment by mary

    yo quisiera q, pusieran mas imagenes con mas estilo

  3. Commented on
    Comment by claudia

    me fasina mucho ver a aladino me parece simpatico y chistoso siempre me hace reie cuando estoy triste

  4. Commented on
    Comment by JAVIERA

    WENA PO MUTEKAS COMO AN ESTADO BN AKE BUENO PO ME JOR KE TEN BN POR QUE ALGIEN CUANDO ESTA FELIZ ESTA MAS FELIZ KE TAR TRIS TE YA ESO NOMAS CHAITO BESITOS

  5. Commented on
    Comment by oriana

    mira javiera deja de ser ridicula y habla bien y deja de decir naderias que a nadie le interesa ok

Comments are closed.