Imágenes de Aladdin




El día de hoy te vamos a dejar varias imágenes de Aladdin para que puedas compartirlas con tus amigos. Las imágenes están en la parte de más abajo y aquí te hablaremos sobre los personajes de esta película de dibujos animados.

-Aladdin: es el personaje protagonista de la película que lleva su nombre. Él es un muchacho pobre de 18 años que vive en una casa un poco destruida que se encuentra cerca del mercado. La única compañía que Aladdin tiene es su mono, el pequeño Abú. Junto con Abú, Aladdin se dedica a robar la comida que puede en el mercado para lograr sobrevivir en Agrabah. Un día su vida cambia para siempre al conocer al malvado Jafar.

-Jasmín: es la hija del sultán de Agrabah. Su padre quiere que se case con un príncipe a quien ni siquiera conoce, pero lo que ella quiere es casarse con alguien a quien ame de verdad. Jasmín decide escapar del palacio y se encuentra con un joven en las calles de la ciudad: Aladdin.

-Jafar: es el malavado visir de Agrabah. Su gran objetivo es hacerse con el control de la ciudad, para lo cual pide a Aladdin que le consiga una lámpara mágica que se encuentra en lo más profundo de la Cueva de las Maravillas. Jafar siempre es acompañado por un loro llamado Iago, el cual es tan traicionero como su amo.

-Abú y Iago: Abú es un mono y es la mascota de Aladdin, a quien siempre ayuda a robar comida. Abú también suele robar monedas o joyas cuando tiene la oportunidad, aunque lo hace sin que Aladdin lo vea.
Iago es el loro de Jafar, es sumamente malo e incluso sería capaz de traicionar a un amigo si tuviera alguno. Siempre obedece las órdenes que su amo le da y lo sigue en todos sus planes.