Imágenes de Akatsuki

Te traemos 12 imágenes de la malvada organizacion Akatsuki, causante de grandes maldades en Naruto. Antes queremos contarte de que se trata esta organización.

Akatsuki es una organización criminal, y sus miembros son mostrados en la primera parte como un grupo “sumamente peligroso”, aunque eclipsado por el enemigo con más importancia del ese momento: Orochimaru.
La organización Akatsuki esta compuesta por los más poderosos criminales del mundo. Cada miembro es un criminal de Clase S, lo cual genera que sean muy temidos. En conjunto forman lo que es la organización con más poder de toda la serie.
Akatsuki hizo su aparición por primera vez en la Tercera Guerra Mundial Shinobi, lo cual se conformaba de un grupo ninja de la Aldea Oculta de la Lluvia comandados por Yahiko. El mismo (el cual fue el fundador) dijo que el resto de la acciones de su organización eran para ayudar a Nagato y el logro de la paz mundial, aunque Konan dijo que era su carisma lo que ayudaba a mantener en unión al grupo.

Para finalizar este post te dejamos las 12 imágenes, esperamos que te gusten!


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

One Response to Imágenes de Akatsuki