Imágenes de A Todo Ritmo

Geniales Imágenes de A Todo Ritmo

A Todo Ritmo (llamada Shake It Up en EE.UU.) es una serie original del canal de dibujos animados Disney Channel. El estreno de la serie en Norteamérica fue en noviembre de 2010, con episodios de poco más de 20 minutos de duración. La serie es protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, quiénes interpretan a las estrellas de un musical llamado Shake it up Chicago. La serie cuenta con dos temporadas y probablemente salga una tercera. De momento mira estas imágenes de Imágenes de A Todo Ritmo.

En Marzo de 2011 fue anunciada la segunda temporada de la serie y en Julio sale al aire con el nombre Shake It Up: Break It Down. Para finales del mismo año el canal Disney anunció que agregó 26 episodios más para el final de la serie incluyendo una segunda banda sonora.

Parte del elenco que acompaña a las protagonistas de las serie Thorne y Zendaya, podemos encontrar a Davis Cleveland que interpreta el papel de Flynn Jones el hermano menor de CeCe (Thorne) a quien lo describen por ser muy sabio a pesar de la edad que tiene y por ser amante al tocino, los videos juegos y por supuesto la tarea de todo hermano menor, molestar a su hermana mayor (CeCe).

Pero también encontramos a Ty blue el hermano mayor de Rocky (Zendaya) que es interpretado por Roshon Fegan que en la actualidad fuera de la serie es bailarín experto y cantante, se autoproclama mujeriego y con un carácter frio y sarcástico.

Pero como en toda serie hay amigos y enemigos no se pueden olvidar a los rivales de CeCe y Rocky los gemelos Gunther y Tinka que eran interpretados por los actores Kenton Duty y Sunshine Caroline. Los gemelos eran compañeros de sus rivales en la escuela y también compañeros en “Shake It Up Chicago”. Este dúo de hermano y hermana llegaron a Chicago a través de un intercambio de estudiantes, venían de un pueblo montañoso, visten atuendos brillantes y tienen un acento muy distinto.

 

29 thoughts on “Imágenes de A Todo Ritmo

Comments are closed.