Imágenes de 101 Dálmatas

Imagenes de 101 Dalmatas

Aquí abajo te traemos las mejores imágenes de 101 Dálmatas.

101 Dálmatas es una conocida película de dibujos animados de Disney estrenada hace más de 50 años atrás. La historia de 101 Dálmatas se centra en dos perros dalmatas que tiene 15 cachorritos, pero un día descubren que una malvada mujer tiene secuestrados a otros 84 cachorritos más con los que planea hacerse un gran abrigo. Los dálmatas deciden salvar a los pequeños cachorros de su horrible destino.

Estos son los personajes de los 101 Dálmatas:

-Pongo: es el personaje protagonista de la película. Pongo es un perro dálmata adulto y su dueño es el señor Roger Radcliffe. Él es muy fiel a Roger, y de hecho le encuentra una esposa para que pueda ser feliz. Pongo conoce a una perra dálmata llamada Perdita con la cual tiene 15 cachorritos, pero son secuestrados por Cruella De Vil.

-Perdita: es la perra dálmata de Anita, la esposa de Roger. Cuando Roger y Anita se conocen, Perdita conoce a Pongo, con quien más tarde tiene un total de 15 cachorros dálmata. Perdita es muy amable, bella, elegante y demuestra ser muy educada, aunque también suele preocuparse muchos en algunas ocasiones.

-Cruella De Vil: es la antagonista de la película. Su mayor deseo es hacerse un abrigo usando la pieles de muchos cachorros dálmata. Para eso, no solamente ha secuestrado a 84 cachorritos en su mansión, sino que además decide secuestrar a los 15 cachorros de Pongo y Perdita.

-Roger: es el dueño de Pongo. Es músico y está casado con Anita. Antes de conocer a Anita, era una persona bastante triste, pero el buen Pongo fue capaz de encontrarle una esposa.

-Anita: es la dueña de Perdita. Está casada con Roger. Cuando era joven era amiga de Cruella, pero luego su amistad se terminó.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>