Imágenes de Corazones Amor




Cuando pensamos en amor automáticamente se nos viene una imagen que suele representarlo: los corazones. Por eso hoy te traemos estas Imágenes de Corazones Amor, porque estamos muy cerquita del mes de febrero y queremos que tengas todo para San Valentin.

En realidad se llama corazón al órgano muscular central que se ocupa de la circulación sanguínea en el cuerpo humano y en todos los animales que tienen un sistema circulatorio, incluyendo a animales vertebrados. En los seres humanos el corazón es un musculo hueco y de forma piramidal, que se suele ubicar en la cavidad torácica. Su función es la de una bomba, que impulsa la sangre a todo el cuerpo. Pero en lo convencional, se le suele llamar corazón a un dibujo o figura que viene a representar este órgano, aunque sus formas no son similares entre si

Como mencionábamos, cuando pensamos en amor se nos vienen muchas imágenes que lo suelen representar, pero una de las mas importantes es el corazón. Todos los 14 de febrero de cada año se suele conmemorar el día de San Valentín, el cual es el día de los enamorados o de la amistad en algunos países. En este día las parejas suelen realizarse regalos, salir a cenar, regalar bombones, cartas, sorpresas de todo tipo, anillos de compromiso, o incluso celebrar el casamiento.

Cuenta la historia que en el año 1840 Esther A. Howland comenzó a vender postales para este día, las cuales estaban llenas de imágenes de cupido y corazones. Se usa esta fecha porque en los países Nórdicos es cuando los pájaros salen a buscar parejas y se suelen aparear, por eso es que se relaciona con el amor y la creación.

Como ya queremos que planifiques tu San Valentín y tengas muchas ideas para hacerle un bonito detalle a tu pareja, te dejamos esta selección de Imágenes de Corazones Amor:

Imagenes de Corazones Amor 01 Imagenes de Corazones Amor 02 Imagenes de Corazones Amor 03 Imagenes de Corazones Amor 04 Imagenes de Corazones Amor 05 Imagenes de Corazones Amor 06 Imagenes de Corazones Amor 07 Imagenes de Corazones Amor 08 Imagenes de Corazones Amor 09 Imagenes de Corazones Amor 10 Imagenes de Corazones Amor 11 Imagenes de Corazones Amor 12

¿Cuales fueron las imágenes que mas te gustaron? Puedes dejarnos tu comentario debajo para conocer mas sobre tus gustos!