Imágenes de las Chicas Superpoderosas




De seguro alguna vez pudiste ver por la TV los capítulos de las Chicas Superpoderosas, esas heroínas tan particulares y valientes, aquí te traemos una galería de 9 imágenes a todo color de ellas:

Las Chicas Superpoderosas es una de las series de dibujos animados más conocidos de Cartoon Network. Las Chicas Superpoderosas son tres niñas que tienen grandes poderes, como por ejemplo una gran fuerza, también pueden volar y disparar rayos por los ojos, entre otras cosas.

Las Chicas Superpoderosas nacieron durante un accidente de laboratorio. El Profesor Utonio, que se sentía muy solo en su casa, trataba de crear a la niña perfecta, para lo cual decidió utilizar azúcar, flores y muchos colores, aunque por accidente el profesor arrojó una peligrosa sustancia química en la mezcla, la Sustancia X. Esto provocó una explosión en el laboratorio, y cuando el profesor Utonio levantó la mirada se encontró con Las Chicas Superpoderosas, que comienza a vivir junto a su nuevo padre en una casa en las afuera de la ciudad de Saltadilla. Las Chicas Superpoderosas son llamadas Bombón, Burbuja y Bellota.

El profesor Utonio además tenía un mono en su laboratorio que era muy travieso. Según la historia de la serie, por una travesura del mono el profesor tuvo el accidente con la Sustanacia X. La sustancia además afectó al mono, haciendo que su cerebro creciera mucho y ganando así una gran inteligencia. Viendo que el profesor quería más a Las Chicas Superpoderosas que a él, el mono decide convertirse en el villano Mojojojo y conquistar el mundo. Ahora es el deber de las chicas detenerlo a él y a muchos otros villanos que se cruzan en su camino, todos con el mismo objetivo.

Esperamos que te gusten estas Imágenes de las Chicas Superpoderosas.

50 thoughts on “Imágenes de las Chicas Superpoderosas

Comments are closed.