Imágenes de Brave




Imágenes Brave

El día de hoy te vamos a dejar muchas imágenes de Brave, una de las nuevas películas de dibujos animados de Pixar.

Hace mucho siglos atrás, en las extrañas y montañosas Tierras Altas de Escocia, las leyendas más fascinantes y las batallas más gloriosas han ido pasando de una generación a otra desde los tiempos antiguos. Brave (conocida como “Indomable” en España y “Valiente” en Latinoamérica) es una nueva historia de Pixar y Disney que habla sobre una gran leyenda. Se trata de la leyenda de la valiente Mérida, quien decide enfrentarse a la tradición, al destino y a los monstruos más feroces que nos podamos imaginar.

Brave nos cuenta la historia de la joven Mérida, una joven arquera muy hábil con el arco y la flecha, pero a su vez también muy obstinada e impulsiva. Mérida es una princesa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.

Mérida está decidida a forjar su propio destino en la vida, por lo que decide desafiar una de las costumbras más antiguas que había en su reino: no se casará con ningún hijo de otro rey por obligación. Los candidatos de Mérida son Lord Dingwall, un joven malhumorado, Lord McGuffin, un gigante de gran barba y Lord Macintosh, un hombre ya un poco viejo y enojadizo.

Debido a sus acciones, Mérida desencadenará la furia y el caos en todo el reino. Para trata de restablecer el orden, consulta a una vieja anciana que no tiene buenas noticias para ella. Mérida debe partir en un gran viaje si quiere salvar el reino, y a lo largo del camino tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para lograr sobrevivir. Hay un largo camino por recorrer antes de que Mérida pueda acabar con la maldición que amenaza Escocia y descubrir el gran significado que oculta la palabra “valor”.