Dibujos Animados

Las Bratz son una popular colección de muñecas que son fabricadas por la compañía MGA, que la distribuye a todo el mundo. Las muñecas Bratz tienen una altura de aproximadamente 25 centímetros de alto. Sus dos principales características son sus grandes ojos y también sus grandes cabezas, aunque además tienen labios gruesos y nariz pequeña. El cuerpo de las Bratz también es pequeño y además se nota que usan mucho maquillaje. Las 5 principales muñecas de las Bratz son Yasmin, Cloe, Sasha, Meygan y Jade.

Carter Bryant, un diseñador de juguetes, fue el principal responsable de la creación de las muñecas Bratz. En el año 2000, Carter Bryant se reunión con la gerente de la compañía MGA. Bryant le presentó a la gerente varias fotos de las muñecas que tenía en mente. Si bien a ella no le gustaron las fotos, sí le gustaron a su hija, y mucho. Esto hizo que MGA accediera a lanzar las muñecas Bratz a partir del año siguiente.

Las primeras muñecas Bratz llegaron a las tiendas en junio del año 2001. Originalmente fueron presentadas cuatro muñecas Bratz, que son Yasmin, Cloe, Sasha y Jade. Las muñecas Bratz lograorn ganar una gran popularidad rápidamente, y en poco tiempo se convirtieron en uno de los juguetes más vendidos en todo el mundo, llegando a rivalizar incluso con otras muñeca como las Barbie. Desde entonces, las Bratz han sido un fenómeno mundial en el mercado de los juguetes y se venden muchas de ellas todos los años.

Estas queribles muñecas se han ganado el fanatismo de muchas chicas (y no tan chicas), hace unos días te presentamos los Avatares de Las Bratz, y hoy toca el turno a imágenes de Bratz, una galería de doce imágenes para descargar a tu PC:

101 Comentarios en “Imágenes de Las Bratz”

  1. mariana

    Las BRATZ son las mejores y me encantan porque son apacionadas por la moda son inteligentes lindas se saben combinar me encantan como se la arreglan para resolver cada situacion soy mariana y soy la fan #1