Main Content

Imágenes de Blancanieves

En el pasar de los años la empresa Disney se ha convertido en la favorita de todos lo niños y niñas, siempre sabe como complacer a sus seguidores y televidentes. Disney ha tenido muchas películas clásicas, que si nos ponemos a contar creo que nos llevaría algunos días enumerarlas por decir un ejemplo.

Uno de los clásicos de Disney que no hay que dejar pasar en la famosa princesa Blancanieves, este popular cuento de hadas atrapo a mas de un joven, las versiones mas conocidas son la de la colección de cuentos de los hermanos Grimm y por supuesto la de cadena cinematográfica de <<Blancanieves y los siete enanos>> de Walt Disney. Donde las versiones de ambos cuenta con la historia de los siete enanos o duendes y el espejo mágico que habla.

La historia de blancanieves nace cuando una reina muy bella tras coser frente a su ventana del castillo, se pincha el dedo con la aguja, la reina ve caer la sangre en la nieve y justo en ese momento deseo tener una hija que su piel fuese blanca como la nieve, sus labios rojos como la sangre y su cabello negro como la noche. El deseo de la reina se cumple, ella y el rey deciden ponerle blancanieves como nombre a su hija, pero tras el nacimiento de la bebe, la reina fallece.

El rey con el tiempo se casa con otra mujer, pero lo que no sabe el rey es que la mujer con quien se caso es una bruja malvada que quiere asesinar a Blancanieves por ser la mas hermosa del reino. Por varias circunstancias Blancanieves se ve obligada a vivir con los enanos para que no la encuentre su nueva madre. Al pasar el tiempo la nueva reina descubre el paradero de Blancanieves y decide ir por ella, cuando la encuentra le da una manzana envenenada.

Los enanos al encontrar a Blancanieves en el piso y que no despertaba, le hicieron una urna de cristal para poder verla todo el tiempo, hasta que un día con la llegada de un proncipe desperto a Blancanieves del sueño eterno.

Hoy te dejamos la galería de Imágenes de Blancanieves y los 7 enanitos, la vieja película de Dibujos de Disney que siempre nos conmovió!

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes de este dibujo animado, uno de los clásicos de Disney. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by ALINE

    me encanta blancanieves!!!a mi y a mi hermana q tiene 3 años!bss aline…

  2. Commented on
    Comment by karina

    me parece super lindo el vestido de blancanieves y la pelicula es super linda

  3. Commented on
    Comment by diana

    son de lo mejor estas imagenes k cool son espero mas imagenes ok

  4. Commented on
    Comment by diana

    jajajaja son de lo peor jajajaja tengan mas esperiensia

  5. Commented on
    Comment by Lucia

    Me gusta blancanieves

  6. Commented on
    Comment by alo y carmen

    yo tambiesn

  7. Commented on
    Comment by 5 april 2011

    blancanieves es tierna y sus peliculas son sensacionales la quiero muchooooooooooooo.

Comments are closed.