Main Content

Imágenes de 101 Dálmatas

Producida y estrenada por Disney el 25 de enero de 1961, la película animada “101 Dálmatas: La noche de las narices frías” es conocida en todo el mundo, siendo una de las favoritas de la época para grandes y chicos.

La película es de un género mixto entre drama animado y comedia, la cual narra la historia de 2 personas que se conocen y se enamoran al igual que sus mascotas,2 perros Dálmatas llamados Pongo y Perdita.

Los problemas empiezan cuando Pongo y Perdita tienen cachorros, y Cruela de Vil, una vieja conocida de Anita y una obsesionada de las pieles de animales, los secuestra a estos pequeños con la ayuda de sus secuaces, con la intención de engordarlos y luego matarlos para fabricarse un hermoso abrigo de piel.

Cuando los papas de estos cachorros salen a su encuentro, piden ayuda a todos los perros de la ciudad a través de ladridos en busca de información. A ésto le llamaban “La Cadena de Medianoche”. Por su parte, Anita y su esposo Roger, desesperados por la desaparición de sus mascotas, buscan ayuda de la policía.

Luego al llegar  ala casa de cruela, los cachorros se dan cuenta de que no son los únicos, sino que hay muchos cachoros más aparte de ellos. Con la ayuda de Pongo y Perdita y la astucia y el trabajo de equipo por parte de los cachorros, logran burlas a los secuaces de Cruela y escapar de la Mansión De Vil, pero luego Cruela se entera y empieza la persecución.

La película 101 Dálmatas se estrenó hace muchos años, pero de seguro hasta el día de hoy algunos de nosotros la recordamos! Aquí les presentamos 12 imágenes de 101 dálmatas para descargar a la PC!

Ésta película animada de Disney, deribó a que posteriormente, años mas tarde, se hicieran películas de 101 Dálmatas con actores reales, variando un poco la historia y loa acontecimientos originales.

Las otras películas fueron :

“101 Dálmatas(1996)”

“102 Dálmatas(2000)”

“101 Dálmatas 2(continuación de la película de animada 1961)”

Les recomiendo que vean las nuevas películas si aún no las han visto !




Comments

  1. Commented on
    Comment by jose castro

    vi a pelicula y me encanto, gracias por las imagenes. me parece que tambien usted es admirador de las imagenes de los dalmatas

  2. Commented on
    Comment by ALINE

    me encantan las imagenes!!!yo tengo 3 dalmatas!!!y juego con ellos!!!son unos amores!!!bss aline los kelo!!!

  3. Commented on
    Comment by tamara

    me encaaaaaanta!!!!!!!!!!!! tengo un dalmata, he soñado con el desde q vi la peli hace ya 15 años!!!!!

Comments are closed.