Hulk




Hulk es sin dudas uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. No solamente aparece en los cómics de Marvel, sino también en dibujos animados e incluso en algunas películas de Marvel como por ejemplo Los Vengadores. Hulk es un enorme sujeto de color verde que tienen una fuerza descomunal, siendo considerado a menudo uno de los superhéroes más fuertes de todos.

La verdadera identidad de Hulk es Bruce Banner, un experto en la radiación gamma. Bruce heredó genes de su padre que eran artificiales y se mezclaron con la naturales de su cuerpo, creando así la conciencia de Hulk en su interior, aunque el monstruo verde no era capaz de salir. Tuvieron que pasar muchos años para eso sucedería.

Hulk

Un día cuando Bruce se encontraba probando una bomba gamma, vio que un joven había entrado al área de pruebas. Dado que la bomba estaba a punto de explotar, Bruce decidió ir a salvarlo, y si bien lo logró ya era demasiado tarde, porque la bomba explotó y el cuerpo de Banner absorbió la radiación. La exposición a toda esta radiación activó todos los genes de Bruce, permitiendo que Hulk saliera por primera vez.

Inicialmente Bruce no era capaz de controlar a Hulk, y de hecho el monstruo salía siempre que Banner se ponía nervioso o con miedo. Con el paso del tiempo logró aprender a controlar sus poderes, llegando a dominar a Hulk hasta el punto de convertirse en la bestia a completa voluntad.

Hulk fue uno de los fundadores de Los Vengadores, uno de los más conocidos grupos de superhéroes de todos. También ha llegado a formar equipo con los Defensores, otro grupo de superhéroes de Marvel que no tienen poderes demasiado llamativos.

Cuéntanos: ¿es Hulk uno de tus personajes favoritos?