Dibujos Animados

Hora de Aventura

Hora de Aventura (conocido como Adventure Time en inglés) es una conocida serie de dibujos animados que se transmite en diversos canales de la televisión. Hora de Aventura se centra en las grandes aventuras que viven dos buenos amigos: uno de ellos es Finn, un niño de 13 años muy curioso y aventurero, mientras que el otro es su perro Jake, que tiene unos extraños poderes mágicos que le permiten hacer toda clase de cosas geniales.

Hora de Aventura fue estrenada en el año 2010, y desde entonces se ha convertido en una serie sumamente conocida, tanto por su llamativo estilo de animación como también por su argumento, el cual es simple y directo sin ninguna complicación. Actualmente Hora de Aventura cuenta con 5 temporadas y más de 134 episodios para ver.

En los primeros capítulos de Hora de Aventura, veremos que el protagonista de esta gran historia es un chico de 13 años que se llama Finn y vive con su perro, Jake. Pero Jake no es un perro común y corriente, ya que tiene algunos poderes mágicos. Jake no solamente es el mejor amigo de Finn, sino que también es como un hermano para él, y de hecho, a Finn no le gusta cuando le dicen que Jake es su perro.

Finn y Jake viven en una extraña tierra conocida simplemente como “Ooo“, en donde se encuentran con toda clase de personajes extraños y también con muchos animales que hablan. Ooo es una tierra en donde la magia abunda junto con la alta tecnología, y ambas cosas puede ser utilizadas para crear toda clase de artefactos extraños y útiles.

En Ooo, Jake y Finn se dedican a tener toda clase de aventuras, lo cual incluye salvar princesas, luchas contra poderosos enemigos malvados, explorar lugares que nadie conoce y ayudar a todos aquellos que requieren de su ayuda. Si todavía no has visto Hora de Aventura, entonces no te la puedes perder.

Deja un comentario

  • (will not be published)