Dibujos Animados

Historia de los Reyes Magos

La Historia de los Reyes Magos

¿Conoces la Historia de los Reyes Magos? Si no conoces la Historia de los Reyes Magos entonces aquí te la vamos a contar.

Según cuenta la tradición, los Reyes Magos vienen de oriente, son tres en total y se guiaban gracias a una estrella, la estrella de Belén. Más tarde llegaron a Belén, donde encontraron al niño Jesús, al cual adoraron y le otorgaron un regalo cada uno. Antes de llegar a Belén se encontraron con un rey que les pidió, si encontraban al niño, que le dijeran donde se encontraba para que el rey también pudiera ir y adorarlo, pero en realidad el rey era malo y quería acabar con la vida del niño.

Un ángel les dijo lo que ocurriría a los Reyes Magos si volvían a hablar con el rey, así que ellos tomaron otro camino.

¿Cómo sabemos el nombre de los Reyes? Gracias a una pintura que se encontró en una vieja iglesia, donde decía que ellos eran Melchor, Gaspar y Baltasar.

A medida que pasaron los años, la tradición de los Reyes Magos fue extendiéndose alrededor del mundo. Actualmente, son muchos los niños que dejar una carta en sus zapatos cerca de la puerta de la casa el día 5 de enero antes de dormir, y cuando vuelven a levantarse, el 6 de enero, los Reyes ya les han dejado los regalos que han pedido.

¿Te gustó la Historia de los Reyes Magos? ¿Ya sabes qué vas a pedir a los Reyes Magos para el próximo 6 de enero?

Comentarios cerrados.