Historia de los Caballeros del Zodiaco




Historia de los Caballeros del Zodiaco

El día de hoy comenzaremos a contarte un poco sobre la historia de los Caballeros del Zodiaco. Los Caballeros del Zodiaco es una conocida serie de dibujos animados que nos cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes conocidos como los Santos de Atena o Caballeros de Atena, que se dedican a proteger el mundo ante las fuerzas del mal.

La Historia de los Caballeros del Zodiaco comienza con la Saga del Torneo Galáctico:

En Japón nos encontramos con Saori Kido, una joven que dirige la fundación Graude y decide organizar un gran torneo de caballeros, el torneo Galáctico, para ver quién es merecedor de la legendaria Armadura Dorada. Mientras tanto, en Grecia, el joven caballero Seiya lucha en una feroz batalla contra su rival Cassios, a quien logra vencer y así obtiene la armadura de Pegaso, una de las armaduras de bronce. La maestra de Cassios, Shaina, más tarde ataca a Seiya, pero este logra vencerla y ve su rostro al romper la máscara que llevaba, lo cual hace que ella se enfade y jura que lo matará algún día.

Seiya regresa a Japón, donde se encuentra con varios de sus compañeros de la infancia, y todos ellos participarán en el gran torneo. El primer combate de Seiya es contra Geki, a quien logra vencer usando sus técnicas de Pegaso, pero pronto debe enfrentarse al caballero del Dragón, Shiryu. Tras una complicada pelea, Seiya logra derrotarlo con un potente golpe en el pecho y pasa a la siguiente ronda.

Historia de los Caballeros del Zodiaco

El torneo continúa sin demasiadas complicaciones y aparece un poderoso caballero con poderes de hielo: Hyoga, que viste la armadura del Cisne. Hyoga vence sin problema al caballero de Hidra y avanza a la siguiente ronda.

Otro caballero que llama la atención en el torneo es el de Andrómeda, Shun, un joven pacífico pero muy poderoso que destroza por completo al caballero Jabu usando sus cadenas. Tras la victoria de Shun, un extraño personaje aparece junto a la caja que lleva la armadura dorada: se trata de Ikki, el caballero del Fénix y hermano de Shun, quien ha venido a robar la armadura dorada.

Historia de los Caballeros del Zodiaco

¿Quieres saber qué sucedará a continuación? Pues mañana te seguiremos contando un poco más, así que si te gusta la historia de los Caballeros del Zodiaco no olvides compartirla con tus amigos.