Historia de Frozen




Frozen es el título de una de las más nuevas películas de dibujos animados de Disney. El día de hoy te contaremos un poco sobre la historia de Frozen, para que sepas de qué trata si no llegaste a verla:

Frozen nos cuenta la historia de un reino que ha sido condenado a un invierno eterno, según una antigua profecía. Una joven princesa llamada Anna decide salvar el reino, para lo cual recibe la ayuda de un hombre de las montañas, Kristoff. Juntos, ellos comienzan un gran viaje a través de lugares helados para encontrar a la famosa Reina de la Nieve, que en realidad es Elsa, la hermana de Anna, ya que ella es la sin querer provocó que se desencadenara el invierno eterno y ahora es la única persona capaz de detenerlo.

Historia de Frozen

Junto a Kristoff, Anna recorrerá muchos lugares hermosos y muy fríos al mismo tiempo, tendrá que enfrentarse a temperaturas extremas y será perseguida por toda clase de criaturas y enemigos. El tiempo es oro para Anna: debe pedir ayuda a su hermana antes de que el reino se congele por completo.

Estos son algunos de los personajes de Frozen:

-Anna: protagonista de la película. Es una joven princesa y hermana de Elsa.

-Elsa: acaba de ser elegida como la nueva reina tras la muerte de sus padres. Es capaz de controlar el hielo y la nieve.

-Kristoff: un hombre de las montañas que ayuda a Anna en su búsqueda para acabar con el invierno eterno.

-Sven: es el reno de Kristoff y su mejor amigo.

-Hans: un príncipe de otro reino. Se muestra amigable al comienzo, pero en realidad solo quiere poder y riqueza.

-Olaf: un simpático muñeco de nieve creado por Elsa.

-Duque de Weselton: de poco estatura pero de gran boca. Trata de poner a todo el reino en contra de Elsa y así poder quedarse con todas las riquezas solo para él.