Historia de Free Birds




Free Birds es el nombre de una película de dibujos animados estrenada en el año 2013. Hoy vamos a compartir contigo parte de la historia de Free Birds, para que nos dejes tu opinión al respecto sobre esta peli.

Free Birds nos presenta a un simpático pavo de color azul llamado Reggie. Reggie es un joven pavo que tiene mucho miedo de la Cena de Acción de Gracias, ya que los pavos desde hace mucho tiempo han formado parte del menú. Reggie se esfuerza en avisarle a su compañeros pavos sobre esta clase de peligro, pero ellos nunca deciden tomarlo en serio.

Historia de Free Birds

A medida que se acerca la fecha del día de acción de gracias, los pavos del lugar se dan cuenta que lo que decía Reggie era totalmente cierto. Ellos lo traicionan y deciden echarlo a los lobos, pero Reggie es salvado por agentes del gobierno. El presidente decide perdonarle la vida a Reggie y lo envía a una zona paradisíaca donde se pasa todo el día viendo telenovelas y comiendo pizza.

Un día, Reggie es secuestrado por Jake, un pavo que está decidido a cambiar el destino de todos los pavos. Para ayudarlo en su tarea, Reggie roba junto a Jake una extraña máquina del tiempo. La máquina del tiempo los lleva muchos años hacia el pasado, en donde se ven envueltos en una pelea entre dos bandos en un pueblo.

Los pavos locales salvan a Reggie y Jake, y deciden ayudarlos a detener el día de acción de gracias, para que los pavos ya no tengan que formar parte del menú en el futuro.

Si te interesa conocer el resto de la historia de Free Birds te recomendamos darle un vistazo a esta genial película animada.