Historia de Bleach




La historia de Bleach es bastante larga, ya que se trata de uno de los dibujos animados que ha tenido más sagas y temporadas. Aquí te contaremos sobre ellas:

-Saga del Shinigami Sustituto: la saga inicial. Aquí es donde se introducen muchos de los personajes principales como Ichigo, Rukia, Orihime, Chad y Uryu, entre otros. Ichigo se convierte en un Shinigami al comienzo de la serie y empieza a combatir contra los Hollow, unos poderosos espíritus malignos. Esta saga termina cuando Rukia es secuestrada y llevada a la Sociedad de las Almas:

Historia de Bleach

-Saga de la Sociedad de las Almas: la segunda saga de Bleach. Ichigo y sus amigos se dirigen a la Sociedad de las Almas para salvar la vida de Rukia. Allí deben combatir contra muchos Shinigamis para rescatar a su amiga. Al final no solo logran salvar a Rukia, sino que además se enteran de que un Shinigami se ha aliado con los Hollow y se ha convertido en un traidor.

-Saga Arrancar: aquí aparecen dos razas muy importantes de la serie, llamados Arrancar y Visored. Durante esta parte de la historia de Bleach, Ichigo comienza a dominar sus poderes de Hollow y todos se preparan para la gran guerra entre Shinigamis contra las fuerzas que Aizen está preparando en Hueco Mundo.

-Saga de Hueco Mundo: Ichigo y sus amigos se dirigen a Hueco Mundo para salvar a Orihime, que fue secuestrada por Aizen debido a sus poderes de curación. Durante esta saga veremos qué tan fuertes se han vuelto Ichigo y sus amigos luego de haber entrenado. Además aparecerán unos Arrancar muy poderosos conocidos como los Espada.

-Saga de Turn Back Pendulum: muestra acontecimientos que sucedieron en el pasado, cuando los Visored todavía formaban parte de la Sociedad de las Almas.

-Saga de la Batalla de Karakura: narra la feroz batalla que hubo en la ciudad de Karakura, donde se enfrentaron los poderosos Arrancar y los Capitanes de la Sociedad de las Almas. La esperada pelea entre Ichigo y Aizen se avecina.