Héroes del Espacio




Héroes del Espacio

Héroes del Espacio es la primera película de dibujos animados de la compañía Rainmaker, que ya ha realizado varias animaciones para la televisión.

Scorch Supernova es un viajero espacial sumamente famoso, muy conocido particularmente en su planeta natal, llamado Baab. Pero Scorch Supernova no es solamente un viajero, también es un auténtico héroe, y de hechos por todos la galaxia se cuentan historia sobre sus grandes hazañas. Algunas de sus aventuras salen en la televisión para que sus más leales fans puedan disfrutar con cada una de ellas.

Scorch Supernova cuenta con la ayuda de su inteligente hermano llamado Gary. Gary es tan inteligente que se ha convertido en el jefe del Control de Misiones de la BASA. Scorch, por su parte, se ha hecho famoso también por haberse ganado el amor de una bella y famosa reportera de la televisión llamada Gabby Babblebrock. A su vez, también es muy admirado por su sobrino, el joven Kip.

La historia de Héroes del Espacio comienza cuando la gran jefa de la BASA, llamada Lena, recibe una señal de socorro que proviene de un extraño planeta oscuro. Se trata de un mundo sumamente peligroso que está casi en el borde del Universo. Scorch decide aprovechar esta gran oportunidad para tratar de hacer un rescate como pocos han podido hacer.

Sin embargo, su hermano Gary trata de evitar que vaya, ya que ningún otro explorador ha regresado de ese planeta, que por cierto recibe el nombre de Tierra. De pronto, Scorch se da cuenta de que ha sido engañado por un malvado jefe militar de un ejército de la Tierra, el general Shanker. Gary descubre que Scorch ha sido atrapado y decide acudir en su ayuda, pero al final ambos se encuentran con una gran conspiración intergaláctica que solo el cerebro de Gary y la fuerza de Scorch pueden detener.