Guardianes de la Galaxia




Guardianes de la Galaxia es el nombre que recibe un equipo de superhéroes de Marvel, los cuales han aparecido en cómics, en una película estrenada hace poco tiempo y también en algunas series de dibujos animados de Marvel. Hoy planeamos compartir contigo un poco de información sobre los Guardianes de la Galaxia, para que puedas ir conociéndolos.

Guardianes de la Galaxia fue creado originalmente como un cómic en el año 1969, aunque el equipo pasó por medio de un importante rediseño en el año 2008, introduciéndose nuevos personajes.

Los Guardianes de la Galaxia son un equipo formado por Star-Lord, un humano que hace muchos años fue secuestrado y llevado a otro planeta. Star-Lord crea el grupo debido a la inminente invasión de las fuerzas de los Kree.

Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes dirigen sus operaciones desde un extraño lugar conocido como Knowhere: se trata de una estación espacial gigante que posee avanzadas tecnologías de teletransporte. Un perro llamado Cosmo está a cargo de la seguridad del lugar y trabaja en colaboración con el resto de los Guardianes, que son Gamore, Drax el destructor, Groot y un mapache gruñón llamado Rocket.

La aparición de peligroso villanos como Thanos y Ronan el Acusador ponen en peligro no solamente a los Guardianes, sino también a la galaxia entera.

Guardianes de la Galaxia es un equipo que no solamente cuenta con individuos únicos y poderosos, sino también sumamente graciosos y con personalidades muy distintas.

Se dice que los Guardianes de la Galaxia podrían encontrarse con los Vengadores en el futuro y colaborar para detener a un poderoso enemigo que amenaza a todo el universo.

Cuéntanos: ¿planeas ir al cine a ver la nueva película de los Guardianes de la Galaxia? Recuerda invitar a tus amigos y conocidos para que también vayan a verla.