Goofy para Colorear




Sin duda que Disney se caracteriza por contar con gran variedad de entretenimiento tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica, también ya sea una programación dirigida para el publico adulto o para el publico joven. El principal emblema de la empresa Disney es el ratón Mickey, un ratón que se ha hecho merecedor de infinidades de productos como joyerías, juguetes, ropa, etc. Ademas es el emblema principal del parque de Disney.

Pero junto a Mickey también hay varios personajes que lo acompañan en los diferentes escenarios, bien sea en las series de televisión o en la películas, obras de teatros, espectáculos sobre hielo, etc. Actualmente todos los amigos de Mickey aparecen en una serie animada de «La Casa de Mickey Mouse». Estos amigos son Minie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

Todos juntos salen de aventuras día a día enseñando técnicas de movimientos para los niños mas pequeños y también suelen hacer ejercicios de matemáticas para los mas grandes. Pero cada personaje de la serie tiene su historia y una manera de ser que los caracteriza.

En esta oportunidad le toca al personaje mas olvidadizo y el mas torpe de todo el grupo de Mickey. Este personaje es Goofy. Este perro no solo es protagonista en la casa de Mickey Mouse, también es participe de varias películas y series animadas donde el y su hijo «Max» siempre se van de aventura, pero lo que no le agrada a Max de su padre, es que es muy torpe y lo hace sentir «avergonzado» ya que el es un chico pavo que esta a la moda con todo.

En esta ocasión queremos dejarte varias imágenes de Goofy para colorear, este magnifico perro que seguro al verlo te reirás muchísimo de sus locuras.

Goofy para Colorear

Espero te hayan gustado nuestras imágenes de Goofy, uno de los grandes personajes de la casa de Walt Disney. Solo tienes que descargarla e imprimirla para que disfrutes coloreando a Goofy. ¡Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Goofy para Colorear

Comments are closed.