George de la Jungla




George de la Jungla

Los dibujos de George de la Jungla

George de la Jungla es uno de los muchos dibujos animados que se transmiten por el canal Nickelodeon actualmente.

George de la Jungla nos cuenta las aventuras y la vida de George, un hombre salvaje que vive en África y que es considerado el rey de la jungla. Destaca por ser un personaje muy fuerte, muy valiente y muy torpe, ya que muchas veces cuando viaja de liana en liana suele chocarse contra algún árbol.

George y sus amigos, el gorila Simio, la joven Ursula y la nativa Maggie deben enfrentarse a distintos peligros y problemas a diario para salvar a la selva y a los animales que la habitan.

George tiene dos mascotas que usualmente lo ayudan a salvar la jungla: un poderoso elefante y un loro que solamente sabe decir su propio nombre.

Algunos de los personajes de George de la Jungla son:

El personaje principal es George, siendo el rey de la selva de Mbebwe. Es gran amigo de todos los animales que habitan en la selva,  es una persona valiente y de buenos sentimientos.

También esta Magnolia, apodada como Maggie. Ella vive en la misma jungla que George. Su personalidad es bastante despreocupada.

Otro personaje es Úrsula, la cual es hija del Dr. Scott. Vive en la selva con su padre, con el cual llegaron en búsqueda de plantas curativas y luego se quedaron a vivir allí.

También esta Simio, el cual es un gorila que posee mucha inteligencia, puede hablar y le gusta mucho la lectura. Simio es el mejor amigo de George y es aficionado por unos plátanos especiales que crecen cada 3 años.

Witch, es el curandero de la selva. Es el padre de Magi. El defiende la magia y no cree en los avances científicos.

Dr. Scott, es el padre de Úrsula. Al contrario de Wictch el defiende la ciencia y no cree en el poder de la magia.

Shep, es un elefante mascota de George

Tucán,es la otra mascota que tiene George.

¿Todavía no has visto George de la Jungla? ¡Entonces no te la puedes perder!

Artículos relacionados: