Generador Rex




Generador Rex es una serie animada del Cartoon Network. Se emitió por primera vez en los Estados Unidos el 4 de marzo de 2010, en Cartoon Network.

Cinco años antes de la serie, una gran explosión lanzó Nanocitos a la atmósfera, infectando a casi todos los seres vivos en la Tierra.Estos nanocitos se activan dentro de sus anfitriones y mutan al sujeto en un monstruo conocido como EVO (Exponencialmente Variado Organismo), que suelen ser criaturas sin mente que atacan todo a su alrededor. Para combatir la amenaza de Evo, la organización conocida como “La Providencia” se ha creado.

Rex es un joven amnésico que está infectado con nanocitos como todo el mundo. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de Evos, Rex es capaz de controlar su nanocitos, lo que le permite manifestar una variedad de poderes e incluso curar a otros de sus mutaciones.
Trabajar con la Providencia como Agente 6.

Personajes Principales

De La Providencia

• Rex: Es el principal protagonista de la serie. Rex. Controla sus Nanocitos y también puede usar su nanocitos para comunicarse con las máquinas.
• Agente 6: Un agente controlador de la Providencia. Viste un traje verde con un lazo negro y gafas de sol negro, un traje sobre el que se da a entender que él es muy obstinado. Su apariencia tiene un gran parecido con el Agente Smith de la serie Matrix. Maneja un par de pistolas láser en combate.
• Dr. Casas: Científica de la Providencia. Ella suele ser vista usando una bata de laboratorio, sobretodo de color naranja y botas hasta la rodilla. Ella es representada como el polo opuesto del Agente 6, ya que es mucho más emocional.
• Noé: El mejor amigo de Rex, que fue reclutado como agente encubierto. Fue asignado a ser el mejor amigo de Rex, como medio de control de él. Es un humano normal.

Villanos

• Van Kleiss: El principal antagonista de la serie. Él es capaz de controlar sus nanocitos como Rex, a excepción de su mutación es inestable y requiere un suministro constante de nanocitos frescos, causando a sus víctimas petrificarse en el proceso. Tiene un amplio conocimiento acerca de la nanocitos, al parecer después de haber trabajado en o estado familiarizado con la experiencia que los puso en libertad, y sobre el pasado de Rex.
• Pack: O el Paquete. Un grupo de Evos que sirven Van Kleiss. Sus miembros incluyen a Biowulf , Skalamander y Rappe.
• ZAG-RS: Una misteriosa persona de Amnistía Internacional; que puede ejercer el control sobre los nanocitos, pero sólo a distancias cortas. Rex y el Dr. son capaces de destruir a ZAG-RS, pero sacrificando nanocitos en el proceso.

Artículos relacionados: