Gatos Lindos




El gato ha estado con nosotros los seres humanos desde hace tiempo, casi que al mismo tiempo que el perro. Tiene descendencia de los mamíferos carnívoros de la familia Felidae, que son animales que poseen un cuerpo esbelto, impresionante vista y un oído agudo. El gato también lo llaman minino, mizo, micho, etc., y suele estar estar en convivencia son los seres humanos al igual que los perros.

Existen varias razas de gatos, pelos cortos, peludos, diferentes colores, incluso hay gatos que no tienen cola debido a mutaciones genéticas. Son depredadores por naturaleza, son los cazadores mas sigilosos que todos los animales, pueden comer mas de cien especies de presas diferentes para alimentarse, aunque no son muy inteligentes como puede llegar a ser un perro, pueden ser entrenados para manipular cosas simples. Su forma de comunicarse es a través de gemidos, gruñidos o cualquier otra interpretación vocal, además de su comunicación a través de su lenguaje corporal.

Se decía que la descendencia del gato domestico viene del gato salvaje africano, pero estudios realizados han demostrado genéticamente que tiene descendencia del gato salvaje del medio oriente. Sin embargo estos gatos se pueden intercambiar genéticamente con los otros de continentes distintos, por ejemplo la mezcla del gato salvaje africano con el gato montes europeo. Debido a este proceso, estas mezclas se consideran una amenaza para la conservación de las variantes salvajes y esta incluido en las «100 especies exóticas invasoras mas dañinas del mundo».

Hoy queremos compartir con ustedes varias imágenes de Gatos Lindos, estos felinos súper hábiles que no son fácil de observar en su naturaleza salvaje, pero que en la domestica nos impresionan con sus hazañas y agilidad para hacer cualquier truco:

gatos-lindos-01 gatos-lindos-02 gatos-lindos-03 gatos-lindos-04 gatos-lindos-05 gatos-lindos-06 gatos-lindos-07 gatos-lindos-08 gatos-lindos-09 gatos-lindos-10 gatos-lindos-11 gatos-lindos-12

Esperamos que te hayan gustados nuestras imágenes de Gatos Lindos, las puedes colocar como fondo de pantallas o compartirlas con quien quieras. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!