Gary el caracol




Gary el caracol es otro de los personajes que podemos ver en Bob Esponja, una de las más conocidas series animadas. Si quieres saber sobre este personaje de dibujos animados, entonces continúa leyendo hacia abajo.

Gary el caracol es uno de los pocos personajes que no habla. Él es la mascota de Bob Esponja, y si bien tiene aspecto de caracol, suele comportarse como si fuera un gato. Es un caracol sumamente inteligente y a menudo le suele dar soluciones a Bob cuando él tiene alguna clase de problema serio. Si bien no está de acuerdo con todas las ideas de su amo, siempre está dispuesto a ayudarlo.

Gary el caracol

Gary se comunica con Bob Esponja maullando como si fuera un gato. La intensidad del maullido y la entonación sirven para que Bob pueda distinguir lo que su mascota está intentando decirle, y al parecer se entienden a la perfección. Los dos grandes pasatiempos de Gary son la música y los libros, lo cual lo ha convertido en un caracol muy culto y a su vez en un gran poeta.

En la casa de Bob Esponja, Gary el caracol no solamente cuenta con una cama propia, sino que además tiene aparatos de ejercicios, agua y alimentos especiales para él. A Gary siempre le fascina aprender cosas nuevas, por lo tanto en todo momento está listo para nuevas aventuras y para ayudar a Bob en todo lo que puda. Gary se encarga de algunas tareas domésticas: suele servirle el desayuno a Bob y también contesta el teléfono.

Cuéntanos: ¿es Gary el caracol uno de tus personajes de Bob Esponja favoritos? ¿Cuál de todos es tu preferido?