Frozen




Frozen es una de las películas de dibujos animados más vistas durante el 2013. Aquí te contaremos un poco sobre esta genial película que se estreno en el cine el pasado mes de noviembre.

Elsa, la princesa Arendelle, es una joven con magia que le permite crear nieve y hielo. Una noche por accidente lastima a su hermana Anna, así que el Rey y la Reina piden ayudar a los trolls para que la curen. Los trolls la ayudan, pero dicen que Elsa debe aprender a controlar sus poderes. Elsa se encierra en su habitación para no tener contacto con la gente y así evitar lastimarlos. Los años pasan, y cuando Elsa y Anna ya son adolescentes sus padres mueren durante un viaje.

Frozen

A los 18 años, Elsa está lista para convertirse en reina. Anna decide salir del castillo y visitar la ciudad, donde se encuentra con el príncipe Hans y ambos se enamoran rápidamente. Durante la ceremonia de coronación de Elsa, Hans le pide casamiento a Anna y ella acepta enseguida. Pero Elsa no está de acuerdo y prohíbe el matrimonio. Las hermanas comienzan a discutir y Elsa sin querer desata sus poderes.

Elsa huye del palacio, pero no se da cuenta de que ha convocado un invierno eterno en todo el reino. Anna decide salir en busca de su hermana, y en el camino se encuentra con nuevos amigos dispuestos a ayudarla a llegar hasta el palacio de hielo que Elsa ha construido.

Las hermanas se reencuentran, pero Elsa sin querer congela el corazón de Anna. Los trolls le dicen a Kristoff que solo un verdadero acto de amor podrá descongelar el corazón de la joven. Hans decide ir a buscar a Anna, y cuando la encuentra le dice que su única intención es casarse con ella para obtener poder y riqueza.

¿Logrará el malvado príncipe Hans lograr su objetivo? ¿Podrá Elsa aprender a controlar sus poderes sin lastimar a la gente que ama? ¿Kristoff será capaz de salvar a la joven Anna? No te pierdas Frozen para enterarte.