Free Birds




Free Birds

Una película de dibujos animados que se estrenó hace algunos meses fue Free Birds, conocida en algunos países como Vaya Pavos. Hoy vamos a contar un poco sobre la trama de esta película, y en los próximos días te hablaremos sobre los personajes de Free Birds y también sobre la historia de Free Birds.

Free Birds comienza con la introducción de Reggie, una joven pavo que siempre ha estado asustado del día de Acción de Gracias, ya que los pavos por lo general forman parte del menú de la cena. Reggie siempre les avise del peligro a todos sus camaradas, pero estos nunca le hacen caso, hasta que deciden ignorarlo por completo. Cuando el resto de los pavos se dan cuenta de que lo que decía Reggie es cierto, deciden sacrificarlo a los lobos para tratar de salvarse a sí mismos.

Reggie es rescatado por las autoridades y el presidente lo reconoce como “el pavo perdonado” y lo envía a un campamento donde vive una vida de lujo, comienzo pizza y viendo la tele. Tres días antes del día de Acción de Gracias, Reggie es secuestrado por otro pavo llamado Jake, el presidente y único miembro del Frente de Liberación de Pavos. Jake tiene una gran misión: evitar la primera cena de Acción de Gracias. Para eso, decide usar una máquina del tiempo secreta, la cual uso junto con Reggie para poder viajar al pasado.

En el año 1621, los dos pavos se ven en medio de una feroz batalla, pero son rescatados por los pavos del lugar, quienes tienen una importante misión entre manos.

¿Qué clase de aventuras les esperan a Reggie y a Jake? No te pierdas Free Birds para poder enterarte.