Frases para Whatsapp




Sin duda alguna que la mensajería instantánea ha invadido nuestra vida junto con la tecnología de los teléfonos inteligentes, hoy en día parece increíble pero no podemos dejar de tener uno de estos aparatos, aunque muchos lo utilizamos para fines específicos y a decir verdad este tipo de teléfonos nos brinda la tecnología para eso, ya sea por una app o por una función misma del teléfono. Pero otros lo utilizan solo por tener el teléfono de la ultima moda que sale mas o menos cada dos meses si exageramos un poco, tanto así que todavía no terminamos de conocer o acostumbrarnos a nuestro teléfono, cuando ya las grandes empresas están anunciando la salida de un modelo mas nuevo.

Pero para seguir con el tema de la mensajería instantánea, podemos decir que existen gran variedad en donde podemos darnos el tiempo para escoger cual es el que queremos utilizar, claro, esto es en el caso de que todas las mensajerías fueran compatibles entre si. Como en estos momentos no es así no vale mucho cual quieras usar, sino, optar por utilizar el que utiliza la mayoría de las personas o por lo menos tu amigos, familiares que son con lo que quieres hablar normalmente.

Algunas de estas mensajerías conocidas podemos nombrar a Whatsapp, una mensajería que originalmente salio para dispositivos android cuando cada firma tenia su propia mensajería, pero actualmente ya se encuentra disponible para todas las plataformas. También tenemos al BBM (BlackBerry Messenger), esta era una mensajería que también estaba hecha solo para los dispositivos BBM, por supuesto que fue un «boom» cuando salio el teléfono con esta mensajería personal, que tenemos que tener en cuenta que es una de las mensajerías mas seguras debido a que todo el contenido es cifrado en altos niveles de seguridad, es muy utilizado por los altos mandos de los gobiernos y actualmente se encuentra disponible para todas las plataformas.

Así como estas mencionadas podemos mencionar también a Line, iMessage, snapchat, entre otros. Por ahora vamos a dejarte varias imágenes de Frases para Whatsapp, ya que es una de las mas populares seguro te gustaran:

frases-para-whatsapp-01 frases-para-whatsapp-02 frases-para-whatsapp-03 frases-para-whatsapp-04 frases-para-whatsapp-05 frases-para-whatsapp-06 frases-para-whatsapp-07 frases-para-whatsapp-08 frases-para-whatsapp-09 frases-para-whatsapp-10 frases-para-whatsapp-11 frases-para-whatsapp-12

Esperamos que te hayan gustado nuestras frases, además las puedes compartir por las redes sociales o por el Whatsapp mismo. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!