Frases para Felices Pascuas




En estas pascuas vamos a desearles unas Felices Pascuas regalándoles unos lindos mensajes para que puedan compartir con sus amigos, familiares, vecinos, etc., sin importar que se vayan a la playa, parque o la montaña, o bien vayan a la iglesia a las procesiones, misas, etc., o ya sea simplemente una pequeña reunión en casas con tus seres queridos, te dejamos estas frases para que las disfrutes:

“Felices Pascuas a todos, les deseo que no solo este día, sino que también todos los días sirva para la renovación y perfección de los valores humanos en vuestros corazones”.

“Todo se renueva en Cristo resucitado y se expresa con alegre canto de Gloria y del Aleluya. ¡Felices Pascuas!”.

“Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu. Que sigamos teniendo paz y serenidad. Mis mejores deseos en una ¡Felices Pascuas!”.

“Que la alegría de la resurrección nos levante de la soledad, la debilidad y la desesperación a la fuerza, la belleza y la felicidad”.

“Que el Señor resucitado te conceda la serenidad, alegría y esperanza para ti y tus seres queridos. ¡Felices Pascuas!”.

“¡Felices Pascuas!, que el amor de y el espíritu de Cristo guíen tu camino por siempre”.

También te dejamos unas imágenes para que puedas compartir por las redes sociales, deseando unas Felices Pascuas a esas personas que no pueden estar contigo en este momento, pero que gracias a la tecnología puedes llegar a ellos:

frases-para-felices-pascuas-01 frases-para-felices-pascuas-02 frases-para-felices-pascuas-03 frases-para-felices-pascuas-04 frases-para-felices-pascuas-05 frases-para-felices-pascuas-06 frases-para-felices-pascuas-07 frases-para-felices-pascuas-08 frases-para-felices-pascuas-09 frases-para-felices-pascuas-10

Esperamos te hayan gustado las frases y las imágenes que te mostramos y que hayas pasado unas Felices Pascuas lleno de amor, de alegría, de felicidad, con mucha salud, optimismo, con buenas energías, fuerzas y sobre todas las cosas con mucha vida y estos sentimientos lo hayas compartido y transmitido a todos tus seres queridos.

No olvides dejarnos tu comentario más abajo. ¡Felices Pascuas!