Frases del Día Mundial del Medio Ambiente 2013




Día Mundial del Medio Ambiente 2013

El día de hoy te vamos a dejar algunas de las mejores frases del Día Mundial del Medio Ambiente 2013. Recuerda que el Día Mundial del Medio Ambiente 2013 es el próximo 5 de junio, así que ve aprendiendo algunas de estas frases para decirlas en clase en ese día.

Frase del Día Mundial del Medio Ambiente 2013 número 1:

  • “Hablamos sobre los recursos naturales como si todo tuviera una etiqueta con el precio. Pero no podemos comprar los valores espirituales en una tienda.  Las cosas que estimulan nuestro espíritu son intangibles: los viejos bosques, un río claro, el vuelo de un águila, el aullido de un lobo, el espacio y el silencio sin ruido de motores. Esos son los valores que las personas buscan y que todos necesitan.”

Frase del Día Mundial del Medio Ambiente 2013 número 2:

  • Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire.

Frase del Día Mundial del Medio Ambiente 2013 número 3:

  • Agua para todos, pero no para todo… Optimizar este recurso natural y evitar el derroche será la única solución para las necesidades del 2030.

Frase del Día Mundial del Medio Ambiente 2013 número 4:

  • Solo despues de que el último árbol sea cortado. Solo despues de que el último río sea envenenado. Solo despues de que el último pez sea apresado. Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Frase del Día Mundial del Medio Ambiente 2013 número 5:

  • “Hay descuido y desprecio por los espacios verdes en las grandes ciudades. Falta continuidad en las políticas y cada nuevo funcionario juega a ser Dios. La degradación de los espacios verdes refleja la degradación de la sociedad”- Sonia Berjman

¿Cuál de todas estas frases te ha gustado más?