Frases del día del Padre 2014




Hoy vamos a compartirte las mejores Frases del día del Padre 2014. Si por casualidad te encuentras buscando algunas Frases del día del Padre 2014, entonces mejor deja de buscar, ya que a continuación podrás encontrar las mejores de todas, ya que las hemos reunido especialmente para ti. Recuerda que si te gustan estas frases siempre puedes compartirlas con tus amigos y también con tus familiares, para que ellos puedan escoger sus favoritas y dedicarlas cuando sea el Día del Padre.

Frases del día del Padre 2014

“Tus brazos me protegen, tu voz me quía y hoy quiero agradecerte todo lo que haces por mi, en éste tu dia.”

“En la vida hay tres desgracias: que sin padre quede un niño, que un hombre pierda a su esposa, que un viejo pierda a su hijo” – Antiguo refrán chino.

“Conmigo juegas, conmigo ries, y yo te quiero agradecer tu amor a miles.”

“No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos” – Johann Christoph Friedrich Schiller

“Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.”

“No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre” – Sigmund Freud.

“Tu mano me enseño a caminar y tu aliento a vivir y hoy en tu día quiero que sepas que lo eres todo para mí.”

“Bendeciré el haberte conocido y te honrare, como un hijo a su padre, seras mi faro en medio de la noche” – Jackselins Arteaga.

“Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera” – Luis Alejandro Arango

Esperamos que te hayan gustado estas Frases del día del Padre 2014. Recuerda siempre compartir tus preferidas con tus compañeros y amigos.