Dibujos Animados

En el post de hoy queremos compartir contigo algunas Frases del Día del niño para colorear, no sin antes contarte algunas maneras de hacer aún más divertido tu día del niño. La primera actividad que te proponemos es colorear las imágenes que vamos a compartir aquí, recuerda que puedes colorearlas con el material que más te guste trabajar: pinturas, oleo pastel, crayónes, lápices de colores, marcadores, tizas, etc y puedes combinarlos también si lo deseas.

La segunda actividad pueden ser juegos, hay muchos para poder pasar un día del niño de manera muy divertida. Algunos juegos pueden ser:

  • Juego de Ingenio: este juego se trata de ver quién dice más nombres (pueden ser de niña o niño), sino son nombres pueden ser profesiones, juguetes, herramientas, entre muchas cosas más.
  • ¿En qué animal estoy pensando?: un niño escoge un animal y debe hacer la mímica de este (sin decirle a nadie que animal es). El que lo adivine debe pasar al frente a imitar un animal, al igual que el primero que paso. No se vale hablar, solo realizar movimientos corporales, y sonidos.
  • Crea un cuento: este juego consiste en que alguien empieza una historia y los demás, (uno por vez) van agregando un par de frases hasta completar el cuento. Lo más importante es que algún jugador se encargue de ir anotándolo, ya que es muy divertido escuchar el resultado final.

Lo mejor de los juegos es que pueden participar tanto niños como adultos, así que si quieres puedes jugarlos con amigos, tíos, primos, abuelos, padres, con quien más desees.

Para finalizar te dejamos las Frases para colorear, esperamos que te gusten!

 

Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-01Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-02 Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-03 Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-04 Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-05 Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-06 Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-07 Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-08 Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-09 Frases-del-Día-del-niño-para-colorear-10

Comentarios cerrados.