Frases de X-Men




En los dibujos animados de los X-Men y en las distintas películas de X-Men, todas basadas en los populares personajes de Marvel por supuesto, podemos encontrar algunas frases estupendas de todo tipo. Hoy vamos a mostrarles algunas de las mejores frases de X-Men que podrán encontrar en Internet. Estas frases de X-Men han sido tomadas de las distintas producciones de la franquicia y esperamos que te gusten mucho a ti y a tus amigos.

Frases de X-Men

 

“Mi guerra no termina. El enemigo sigue allá afuera.” – Magneto, hablando con Xavier sobre los humanos y los mutantes.

“Hay un nuevo enemigo allá afuera. Un enemigo que hará inútiles sus arsenales, someterá sus ejércitos y dejará sus naciones indefensas. Necesitarán un arma nueva para esta guerra. Lo llamo Centinelas.” – Trask, cuando presenta al gobierno sus planes para construir robots capaces de pelear con los mutantes.

“-No quiero tu sufrimiento. No quiero tu futuro.
-Ve más allá de mi futuro. Busca tu futuro.” – Xavier, hablando con su versión más joven del pasado.

“Entraste en mi mente y viste cosas malas pero también algunas buenas. Los X-Men. Prométeme que nos encontrarás. Usa tu poder para unirnos. Guíanos, dirígenos. Storm, Scott, Jean. No olvides esos nombres. Somos muchos. Te vamos a necesitar, Profesor.” – Logan, hablando con la versión joven del profesor Xavier.

“Incontables decisiones definen nuestro destino. Cada decisión, cada momento, es una onda en el río del tiempo. Con suficientes ondas se cambia la corriente. Porque el futuro, en realidad, jamás esta marcado.” – Xavier.

“La mutación es la clave de la evolución. Nos ha permitido convertirnos en la especie dominante del planeta. Este proceso suele tomar miles y miles de años, pero de vez en cuando la evolución da un salto repentino hacia adelante” – Jean Grey.

Esperamo que te hayan gustado todas estas Frases de X-Men.