Frases de Superman




En los dibujos animados de Superman, así como también en sus películas y comics, podemos encontrar muchas frases geniales, tanto de él como también de otros personajes. El día de hoy hemos decidido compartir contigo algunas de las mejores frases de Superman. Si estabas buscando frases del hombre de acero, entonces aquí las vas a encontrar. Esperamos que te gusten y recuerda compartirlas con tus amigos.

Frases de Superman

“No solo están en juego nuestras vidas o las vidas de los que nos rodean. Cuando el mundo– Cuando el mundo descubra lo que puedes hacer, cambiará todo. Nuestras creencias, nuestra idea de lo que significa ser humano. Todo.” – Jonathan Kent, hablando con Clark sobre sus poderes.

“El símbolo de la casa de El significa esperanza. Y esa esperanza alberga la profunda fe en el potencial de todos para ser una fuerza al servicio del bien. Eso es lo que puedes ofrecerles.” – Jor-El, hablando con Clark sobre su destino.

“Le darás a la gente un ideal para alcanzar. Ellos te seguirán, tropezarán y caerán. Pero con el tiempo, se unirán a ti en el sol. Con el tiempo, les ayudarás a lograr maravillas.” – Jor-El.

“¿Qué vas a hacer cuando no estés salvando al mundo? ¿Lo has pensado?
– Lo he hecho, sí. Buscaré un trabajo que me permita estar al día. En el que la gente no se extrañe cuando quiera ir
a algún sitio peligroso y haga preguntas.” – Conversación entre Lois y Clark.

“Seremos dos grandes hombres gracias al otro. Tenemos un destino juntos Clark, aunque en bandos distintos.” – Lex Luthor, sobre el destino que le espera a él y Clark.

¿Qué te han parecido estas frases de Superman? Si te han gustado, no olvides compartirlas con tus conocidos y amigos ya que de seguro también les gustarán.