Frases de Spider-Man




Hoy se nos ha ocurrido compartir contigo las mejores Frases de Spider-Man. Todas estas Frases de Spider-Man han sido tomadas de los dibujos animados, películas y cómics de este conocido superhéroe. Si algunas de las frases te gusta, entonces no olvidas compartirla con tus amigos, familiares y conocidos, porque seguramente a ellos también les gustará.

Frases de Spider-Man

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.” – Ben Parker (el tío Ben) a su sobrino Peter.

“¡Mi sentido arácnido esta en alerta!” – es una frase que Spider-Man piensa en muchas ocasiones, generalmente cuando hay algún peligro cerca.

“¡Te equivocaste, Duende! ¡TU ERES QUIÉN PAGARÁ! ¡Te voy a atrapar, Duende! ¡Te voy a destruir lentamente– y cuando me supliques por terminarlo– Te recordaré una cosa– TU MATASTE A LA MUJER QUE AMO– Y POR ESO, VAS A MORIR!” – Spider-Man, hablándole al Duende Verde mientras sostiene el cuerpo sin vida de Gwen en sus brazos.

“Pasé mi vida como científico tratando de crear un mundo sin debilidades, sin rechazados. Anhelaba crear seres humanos más fuertes, pero eso no existe. Los humanos son débiles, patéticos, de mente atrasada. ¿Para qué ser seres humanos si podemos ser mucho más? Más veloces, más fuertes, más listos. Este es mi regalo para ustedes.” – Dr.Connors.

“Me equivoqué sobre ti Peter. La ciudad te necesita… Vas a tener enemigos. Habrá gente que salga herida. A veces las personas que quieres. Así que prométeme algo, ¿Sí? Saca a Gwen de tu vida. Prométemelo. Prométemelo.” – el padre de Gwen, momentos antes de morir.

“Tu lo amabas, y el te amaba a ti, jamas dudó que llegarías a ser un hombre integro, que te esperaban grandes cosas, y no lo defraudarás” – Tía May, hablando con Peter sobre el Tío Ben.

Esperamos que te hayan gustado nuestras Frases de Spider-Man. Si tienes alguna más que te gustaría que aparezca por aquí, puedes dejarla en un comentario más abajo.