Frases de Naruto




Hace unos pocos días hemos compartido contigo algunas frases de Naruto Shippuden, y hoy te mostraremos varias de la primera parte de esta serie de dibujos animados japoneses. Estas son las mejores frases de Naruto que podrás encontrar:

-“Trabajaré duro para que los demás me acepten. Eso es lo que pensé cuando vi a Uzumaki Naruto. Hasta ahora, mis vínculos con los demás sólo han sido de odio y muerte. Pero, verlo luchar tan duro me hizo darme cuenta de lo que es un vínculo realmente. Creo que ahora lo entiendo. Sufrimiento, tristeza… Y alegría. Ser capaz de compartirlo con otra persona… Uzumaki Naruto… Cuando luché con él, siento que eso es lo que me enseñó. El tuvo que sufrir lo mismo que yo. Y me enseñó que puedes cambiar la forma de vivir tu vida. Algún día, quiero que mi existencia sea importante para otros” – Gaara.

Frases de Naruto

-“Un gran maestro educa a un gran aprendiz” – Jiraiya.

-“Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino…” – Neji.

-“Todos tenemos a alguien importante…alguien por quien vivir…alguien por quien luchar…alguien a quien amar…ese alguien nos guia…es por eso que somos “hijos del destino.” – Haku.

-“Aquellos ninjas que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.” – Kakashi.

-“Ahora es mi turno…de que todos vean mi espalda!” – Sakura.

-“Todas las cosas que tienen forma eventualmente decaen… solo los sentimientos permanecen para siempre.” – Tsunade.

-“Cuando te miro, me siento fuerte, como si pudiera hacer cualquier cosa – que hasta yo valgo algo.” – Hinata.

-“Las emociones nos llevan a odio … y el odio lleva a uno a los conflictos y la guerra.” – Danzo.