Frases de Naruto Shippuden




Frases de Naruto Shippuden

En esta oportunidad queremos compartir contigo algunas frases de uno de los dibujos animados más conocidos: Naruto Shippuden. A continuación te dejaremos algunas de las mejores frases de Naruto Shippuden y te indicaremos cuál personaje es el que la dijo.

“Suéltalo, debes olvidar las venganzas, créeme, en este negocio he conocido a muchos que se han sentido como tú, en serio, los que siguen el sendero de la venganza nunca terminan bien, solamente te alejarás del mundo, y aún teniendo éxito, consiguiendo tu venganza, ¿qué lograrás entonces? Nada, solo un vacío.” – Kakashi.

“Un verdadero ninja es el que nunca se rinde y perdura siempre… Voy a decirte algo, solo hay una cosa que importa cuando eres un ninja, y no es el número de técnicas que poseas. Todo lo que necesita un ninja, es el valor de nunca rendirse!” – Jiraiya.

“Para poder escapar de una senda de soledad, mi única opción es trabajar duro y hacer mi propio camino. Si hago eso, entonces algún día… Algún día… Podré ser como él. Es por eso que, como Ninja de la Arena, intentaré convertirme en Kazekage. Así podré vivir unido a mi villa.” – Gaara.

“Al sentirme solo no hacía más que pensar en la muerte, pero estando contigo solo pienso en vivir.” – Yamato.

“Es cierto no siempre podemos hacer todo lo que deseamos… sin embargo, es importante creer en algo antes de siquiera intentar hacerlo.” – Maito Gai.

“Nadie puede curar las heridas del corazón. Como mucho, solo podemos olvidarlas con el tiempo.” – Sarutobi, el cuarto Hokage.

“La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman “realidad”. Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción.” – Itachi Uchiha.