Frases de Hulk




Hoy te seguiremos hablando un poco sobre los dibujos animados y película de un conocido personaje de Marvel, el poderoso Hulk. A continuación vamos a dejarte algunas de las mejores frases de Hulk para que puedas compartirlas con tus amigos y conocidos. Esperamos que te gusten.

“¿No te lo ha dicho nadie? Soy el mas fuerte que existe”. – Hulk

“No me cabrees, porque no te gustaría verme enfadado”. – Bruce Banner

“A veces creo que el único motivo por el que me convertí en Hulk fue para salvar al mundo de Banner” – Bruce Banner.

Frases de Hulk

“Insignificante dios” – luego de darle una paliza a Loki en Los Vengadores.

“No somos un equipo, somos una mezcla que produce caos. Somos una bomba de tiempo” – Bruce Banner, refiriéndose a él y al grupo de Los Vengadores.

“Estúpido. Pueden llamarte lo que quieran. Salvador. Destructor. Lo único que importa… es lo que elijes.” – Bruce Banner.

“Ese es mi secreto. Siempre esto enojado” – Bruce mientras comienza a transformarse en Hulk.

“Hulk aplasta!” – Hulk

“¿Estás tratando de decir que Hulk, el otro sujeto, me salvó la vida? Es agradable… Es un bello sentimiento. ¿Me salvó para qué?” – Bruce Banner.

“En mi opinión el cuerpo de ese hombre pertenece a nuestro ejército.” – El General Ross hablando sobre su obsesión de capturar a Hulk.

No, me gusta luchar. Y lo haré mientras pueda. Con mi cuerpo de hace diez años y todo lo que sé ahora, sería un rival temible.” – Blonsky.

“El olor de la cerveza añeja y de la derrota…” – Tony Stark hablando con el general Ross en una escena post-créditos de la película.

¿Qué opinas sobre algunas de estas frases de Hulk? También hemos incluido frases de Bruce Banner, que es la versión humana de Hulk. Esperamos que te hayan gustado.