Frases de Guardianes de la Galaxia




Lo que compartiremos contigo el día de hoy está relacionado con los Guardianes de la Galaxia, y se trata de las Frases de Guardianes de la Galaxia. Últimamente hemos estado compartiendo mucho sobre este grupo de superhéroes de Marvel ya que recientemente se ha estrenado su película en los cines, pero aparte de eso estos héroes también pueden ser vistos en algunos dibujos animados y también en los cómics por supuesto. Esperamos que te agraden las Frases de Guardianes de la Galaxia que te dejaremos a continuación y no olvides compartirlas con tus amigos y conocidos, ya que si ellos tienen gustos parecidos a los tuyos de seguro que también les gustarán.

Frases de Guardianes de la Galaxia

“Yo soy Groot” – la frase tradicional de Groot, y sin lugar a dudas una de las más conocidas de este grupo de superhéroes. Groot la dice en distintos tonos para expresar diferentes emociones. En una de las últimas escenas de la película la frase cambia ligeramente y él dice “Todos somos Groot”.

“No soy familia de Ronan o de Thanos… pero soy la única que puede acabar con él.” – Gamora, hablando sobre Thanos y Ronan. Thanos es considerado el padre adoptivo de Gamora.

“No recuerdo si aniquile a tu familia… y seguramente olvidare que te aniquile.” – Ronan, cuando estaba a punto de acabar con Drax. Ronan asesinó a la familia de Drax, pero al parecer no lo recuerda.

“Aún honrare nuestro convenio, Kree, si puedes recuperar el orbe, pero regresa con las manos vacías, y yo cubriré con tu sangre el universo.” – Thanos, amenazando a Ronan si no logra recuperar el orbe y llevárselo.

“Ronan mato a mi esposa, Yvette, y a mi hija, las asesino a sangre fría… ¡y se rió después!” – Drax, hablando sobre Ronan y lo que le hizo a su familia.

“Si nosotros no protegemos la galaxia… ¿quién lo hará?” – Star-Lord, hablando sobre la amenaza de Ronan y Thanos.