Frases de Daredevil




Hoy queremos compartir contigo más cosas sobre Daredevil, en especial algunas Frases de Daredevil. Daredevil es un conocido superhéroe de Marvel y de las películas de Marvel, apareciendo tanto en historietas como en dibujos animados y otras producciones. Esperamos que las frases de Daredevil que compartiremos hoy te gusten y las compartas con tus amigos.

“He perdido la vista, pero tengo algo a cambio. Mis otros cuatro sentidos funcionaban con una agudeza sobrehumana. Pero lo más asombroso de todo, mi sentido del oído emite una especie de radar.” – Daredevil/Matt Murdock.

Frases de Daredevil

“El hombre sin miedo (se ríe) Parece que descubrí a lo que le temes. ¡Traigamos dolor! ¡Que venga el ruido!” – Bullseye.

“Es una pena que hayas venido herido. Me hubiera encantado que luchar contigo sea un reto.” – Kingpin

“Ese lugar va a estar plagado de gente – ¡gente rica! ¡Personas que pagan sus cuotas legales con dinero, no con pescado, o con ruedas de queso, o con suplementos deportivos! Te voy a compartir un pequeño secreto, Matt. Esto no se parece a una oficina de abogados, ¿de acuerdo? Parece el set del maldito “Sanford e Hijo”. Cada vez que entro estoy esperando que Lamont baje las escaleras” – Foggy Nelson.

“Dicen que toda tu vida pasa por tus ojos antes de morir, hasta por los ojos de un ciego” – Daredevil

“Un hombre sin miedo es un hombre sin esperanzas”.

“La justicia no es pecado, la venganza sí lo es.”

“¿Puede un hombre cambiar algo? Hay días en los que estoy convencido, y otros en lo que pierdo toda la confianza.” – Daredevil.

¿Qué opinas sobre alguna de estas frases de Daredevil? ¿Te han gustado? Si te gustan, entonces no olvides compartirlas para que tus amigos también puedan verlas y elegir algunas de sus favoritas.