Frases de Bleach




Frases de Bleach

Hoy queremos compartir contigo algunas de las mejores frases de Bleach. Bleach es una conocida serie de dibujos animados que nos cuenta la historia del joven Kurosaki Ichigo, un muchacho que es capaz de ver fantasmas y un día se encuentra con una mujer que dice ser una shinigami, es decir, un dios de la muerte.

“Si los deseos pueden volverse realidad, quiero que las flores florezcan una vez más. Porque aquí y ahora siento que puedo curar incluso tus penas…” – Song for Ending.

“Sigue con tus ideas, y no luches para tu propio beneficio…pero, te pido que luches por mí, y yo… lucharé por ti. Si te juegas la vida para proteger algo… yo me la jugaré también protegiéndolo.” – Ichigo.

“No debemos derramar lagrimas, pues es la derrota del cuerpo ante el corazón. Y eso no seria más que una prueba de que no podemos manejar nuestros propios sentimientos.” – Rukia.

“Me hubiese gustado tener cinco vidas. Habriá nacido en cinco ciudades distintas. Hubiese comido cinco veces más comida. Tendría cinco carreras distintas. Y… Me hubiese enamorado de la misma persona cinco veces.” – Orihime.

“Exacto, ética… Y es algo de lo que carecen tus acciones. Sin ética, la justicia no es más que una masacre, pero asesinar en nombre de la ética… Es justicia.” – Tousen.

“A menos que coja la espada, no puedo protegerte. Mientras sostengo la espada no puedo abrazarte.” – Chad.

“Yo digo que el corazón se encuentra justo aquí. Cuando nos conocimos se hizo un lazo entre nosotros. Nuestro corazón no esta dentro de nuestros cuerpos. Cuando pensamos en algo, o nos preocupamos por alguien, ahí es donde nuestros corazones están. Si fueras la única persona en el mundo entero, entonces tu corazón no estaría en ninguna parte.” – Kaien.

Esperamos que te hayan gustado estas frases de Bleach, así que recuerda compartirlas.