Frases de Batman




Batman, al ser un gran superhéroe, obviamente tendrá grandes frases. Al igual que las frases de Superman que te habíamos mostrado el otro día, hoy te mostraremos las de otra serie de dibujos animados. Estas son algunas de las mejores frases de Batman que podrás encontrar, así que si te gustan no te olvides de compartirlas.

Frases de Batman

“O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano” – Harvey Dent, alias Dos Caras, hablando sobre el futuro de Batman.

“¿Por qué nos caemos, Bruce? Para aprender a levantarnos.” – Thomas Wayne a su hijo cuando todavía era un niño.

“Cualquiera puede ser un héroe. Incluso un hombre que hacía algo tan sencillo y reconfortante, como ponerle un abrigo en los hombros a un niño, para hacerle saber que la vida sigue.” – Batman, hablando con Gordon al final de la película “The Dark Knight Rises”.

“El entrenamiento no es nada. La voluntad lo es todo. La voluntad de actuar.” – Ducard mientras entrenaba a Bruce para que se convirtiera en Batman.

“Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal. Si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente. – ¿En qué?- En una leyenda, Señor Wayne.” – Ducard, nuevamente hablando con Bruce sobre su futuro.

“Ya pueden prepararse usted y sus amigos para la tormenta. Porque cuando llegue, todos van a preguntarse cómo pudieron creer que podían vivir con tanto y dejar tan poco para los demás.” – Gatubela hablando con Bruce sobre las tragedias que aún están por llegar.

“Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos.” – Batman, hablando sobre su deseo de combatir a los criminales.

¿Qué opinas sobre estas Frases de Batman que hemos compartido contigo?