Frases de Año Nuevo 2014




Frases de Año Nuevo 2014

El día de hoy te traemos varias frases de Año Nuevo 2014, para que puedas compartirlas con todos tus amigos y seres queridos en esta ocasión tan especial.

-Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

-Que el año que llega sea un lienzo en blanco en el cual podamos reescribir con decisión y felicidad nuestro paso por la vida. Feliz Año Nuevo.

-La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos, ya existe en el aire el olor de la celebración y el deseo de dar una sonrisa. Un abrazo y les deseamos un Feliz Año Nuevo 2014.

-Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2014!

-Comienza el Año Nuevo, les deseo un montón de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2014!

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo 2014!

-Feliz año nuevo, este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades!

-Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz Año 2014!

-Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2014!

Esperamos que te hayan gustado todas estas frases de año nuevo 2014, y no olvides recomendarlas también a tus amigos y amigas para que todos puedan compartirlas con sus familias.