Fotos de San Valentín 2014




Fotos de San Valentín 2014

San Valentín cada vez está más cerca, por eso el día de hoy te vamos a dejar algunas fotos de San Valentín 2014 para que las compartas con tus amigos, amigas y familiares. Antes que contaremos un poco sobre este día tan especial.

San Valentín, conocido también como el Día de San Valentín, es una celebración ampliamente extendida en países occidentales. A lo largo de los últimos 100 años, esta tradición se ha hecho muy común en diversos lugares del mundo, y durante este día las parejas enamoradas se dedican a expresar todo su amor y todo su cariño en forma mutua. El Día de San Valentín se celebra siempre el 14 de febrero y en algunas regiones se suele hablar del “Día de los Enamorados” o también del “Día del Amor y de la Amistad”.

Las primeras tarjetas de San Valentín comenzaron a venderse durante el siglo XIX y recibían el nombre de “valentines”. Generalmente las tarjetas de San Valentín 2014 tienen distintos diseño con corazones, angelitos, flechas de Cupido y similares. Muchas personas aprovechan el día de San Valentín para regalar rosas a sus parejas o a todas aquellas personas a quienes les tienen un profundo afecto.

¿Por qué el 14 de febrero es el día de San Valentín? Según algunas tradiciones, se debe a que sobre dicha fecha en los países nórdicos los pájaros comienzan a buscar pareja para iniciar el ciclo de apareamiento, y a menudo este período es visto como un símbolo de amor.
Otros opinan que el origen de San Valentín se dio en la antigua Roma, donde se realizaban adoraciones al dios del amor, Cupido. Las mujeres solían ofrecer regalos a Cupido y a cambio pedían que les ayudara a encontrar a su hombre ideal.

Aquí abajo te dejamos las fotos de San Valentín 2014 que te habíamos prometido. Recuerda siempre compartirlas para que todos puedan verlas y elegir sus favoritas.