Fotos de los actores de Drake y Josh




Geniales Fotos de los actores de Drake y Josh

¿Te gusta la serie de televisión de Drake y Josh? Es una serie que fue muy popular durante el 2004 y el 2005 y ahora cuenta con una nueva temporada. Se trata de una genial comedia en la que dos adolescentes que son hermanastros se meten en toda clase de problemas. Josh suele ser el más desafortunado y a quien le ocurren más desgracias, y siempre su hermanastro Drake se ve envuelto en los problemas. Te dejamos algunas Fotos de los actores de Drake y Josh.

Drake y Josh es el título de una conocida serie de comedia de Estados Unidos que sigue la vida de dos divertidos hermanos adolescentes en casa y también en el colegio. Ellos en realidad no son hermanos de sangre, ya que son hermanastros. Se convierten en hermanastros y viven juntos cuando la madre de Drake y el padre de Josh se casan para iniciar una nueva familia.

Drake es un muchacho relajado y simple que disfruta de la vida y no le gusta que lo molesten. También resulta ser un gran perezoso y a menudo es muy suertudo. Sabe tocar muy bien la guitarra y se lleva bien con las chicas del colegio, aunque es un poco tonto. Josh es bastante más inteligente que su hermanastro, aunque suele ser el que siempre se lleva la peor parte en todo y hasta parece que tiene una muy mala suerte. La mayoría de las desgracias siempre le terminan ocurriendo a Josh.

Si por casualidad estás buscando algunas Fotos de los actores de Drake y Josh, entonces has llegado al lugar adecuado, ya que aquí vas a poder ver algunas de las mejores Fotos de los actores de Drake y Josh. Esperamos que te gusten todas estas fotos y decidas compartirlas con tus amigos familiares y conocidos.

Artículos relacionados: