Fondos Whatsapp Gratis




Hace más de 30 años muchos recordaran cuando salió el primer teléfono móvil, de una estructura súper grande que lo podíamos comparar con un <<bloque>>, tal vez no por las dimensiones pero si por el peso, tanto así que tenían que llevarlos en un maletín, ya que si te lo guindabas a un lado en el pantalón podrías en cualquier momento quedarte sin ellos en la calle y obviamente ni pensar meterlo dentro del bolsillo.

Con el paso del tiempo la evolución de los teléfonos móviles fue más rápido que cualquier otra cosa. Aunque lo hicieron más pequeños todavía eran analógicos, (algunos recordaremos aquellos teléfonos Nokia o Motorola de tapita), hasta que llego la era de los teléfonos digitales. Ahora los expertos en telecomunicaciones y las operadoras telefónicas estaban en la tarea de llevar la comunicación más allá.

Con la llegada de los teléfonos digitales, las operadoras tenían que adaptar su plataforma para el comienzo digital, así hicieron para permitir enviar el primer mensaje de texto, ya no solo se podía llamar a través del teléfono, sino que también podías enviar mensajes. Y así, comenzó la era de texto a través de los teléfonos móviles. A corto plazo ya las operadoras se encontraban en la capacidad de ofrecer planes para la telefonía móvil, como unos cuantos minutos de llamadas, un paquete de mensajería de texto gratis y ahora algo adicional que era megas gratis para navegar por internet o enviar mensajes multimedia.

Bueno así sucesivamente hasta que casi por cada cinco personas cuatro tienen teléfonos inteligentes que son capaces casi de adivinar tus pensamientos, y sin lugar a duda que con ellos llegaron las opciones de mensajería instantánea y una de ellas es Whatsapp.

En esta oportunidad te dejaremos unos lindos fondos de para tu aplicación de mensajería Whatsapp:

fondos-whatsapp-gratis-01 fondos-whatsapp-gratis-02 fondos-whatsapp-gratis-03 fondos-whatsapp-gratis-04 fondos-whatsapp-gratis-05 fondos-whatsapp-gratis-06 fondos-whatsapp-gratis-07 fondos-whatsapp-gratis-08 fondos-whatsapp-gratis-09 fondos-whatsapp-gratis-10 fondos-whatsapp-gratis-11 fondos-whatsapp-gratis-12

Esperamos te hayan gustado los fondos de whatsapp, también lo puedes compartir a través de las redes para que tus amigos también disfruten de estos divertidos fondos. No olvides dejarnos tu comentario.