Fondos de Pantalla de Navidad




Los más geniales Fondos de Pantalla de Navidad

La Navidad ya está muy cerca y sabemos que a mucha gente le gusta cambiar el fondo de pantalla de su computadora, así que de seguro a ti también. En la época de Navidad lo ideal es usar Fondos de Pantalla de Navidad, por eso hemos tenido la idea de buscar para ti los mejores Fondos de Pantalla de Navidad para que los uses en la computadora durante estas fechas.

Pero antes queremos contarte: ¿que es la Navidad? La Navidad es una de la fiestas mas importantes del Cristianismo, pero más allá de la religión, se ha adoptado a nivel mundial como una fecha muy importante en la cual se celebra en familia, se realizan en muchos casos comidas tradicionales para esta fecha y se recibe la visita de Papa Noel, también conocido como Santa Claus, San Nicolas, o Viejito pascuero. Este viene en un trineo, el cual es llevado por renos y se viste con un traje rojo con blanco, el cual esta compuesto por un pantalón, un saco con un cinto negro, gorro, y botas negras.

Papa Noel trae regalos a los mas chiquitos y al resto de la familia, los cuales trae a su casa entrando por la chimenea o por cualquier otro lugar posible y los deja sobre el arbolito de navidad. ¿Como hacer para recibir un regalo? solo debes escribirle una carta pidiéndole lo que quieras que te regale y porsupuesto debes portarte muy bien y hacerle caso a tus padres.

Ahora si, si a tus amigos también les gustan los Fondos de Pantalla de Navidad entonces puedes recomendarles estos Fondos de Pantalla de Navidad para que ellos también cambien el suyo.

Esperamos que te gusten nuestros Fondos de Pantalla de Navidad y no olvides compartirlos con tu familia y con tus amigos que de seguro también les gustarán.

Artículos relacionados:



One thought on “Fondos de Pantalla de Navidad

Comments are closed.